El modelo OnePlus A5000 que viene a ser el siguiente modelo de la firma china OnePlus, está filtrando información y detalles en la red con bastante celeridad y esto puede ser un claro indicativo que tenemos muy cerca el lanzamiento o presentación del dispositivo. En cualquier caso lo que tenemos ahora mismo en las filtraciones son una serie de fotos supuestamente realizadas con el nuevo OnePlus 5 que se podría presentar incluso antes del verano.
Todos los medios estamos atentos al lanzamiento del nuevo modelo de OnePlus que añadirá según indican las filtraciones la doble cámara en la trasera además de un hardware interno digno de una compañía como OnePlus. En este caso las fotos revelan ese efecto «bokeh» que hemos visto en varios dispositivos que disponen de doble cámara como el iPhone 7 o el Huawei P10, entre otros.
Los datos de las fotos revelan un sensor de 16 MP, resoluciones elevadas, además de la distancia focal de 4,3mm y un tiempo de exposición de 1/33. Además de esto lo que tenemos es ese efecto borroso en la parte trasera de los objetos, el efecto bokeh mencionado anteriormente. Dejamos las fotos filtradas en esta pequeña galería:
El dispositivo actual OnePlus 3T realiza unas fotos muy buenas pero se espera que este nuevo OnePlus 5 le supere. En definitiva estamos hablando de varios cambios importantes en el smartphone de la firma china y los más destacados además del doble sensor en la trasera, ya se vienen repitiendo desde hace unas semanas. El procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 6 GB de memoria RAM -que algunos se atreven a alzar hasta los 8GB- y sobre las cámaras se dice que serían de 12 y de 8 MP, pero en la última filtración que estamos comentando hoy que proviene de Oppomart se habla de 16MP. Veremos como queda al final.
Sé el primero en comentar