El secreto mejor guardado dentro de la Xbox One X se desvela

Muchas compañías optan por esconder lo que se conoce como easter eggs dentro de los videojuegos que desarrollan, no suele ser difícil encontrarlos, pero a veces son un verdadero mito. Cada vez son más los fabricantes de hardware que también se están sumando a esta moda, el último es Microsoft y su Xbox One S.

La compañía de Redmond ha escondido un pequeño secreto en las entrañas de la que es hasta ahora la consola más potente del mercado, pero siempre hay algún YouTuber dispuesto a despiezar este tipo de productos para satisfacer así el morbo de cientos de miles de usuarios de YouTube. Vamos a ver en qué consiste este easter egg que la compañía de Microsoft ha escondido en la Xbox One X.

Muchos amantes de la historia de Xbox saben bien lo que es Master Chief, tanto es así que el equipo de UnoCero en su canal de YouTube nos lo ha enseñado de bien cerca. Para verlo, sin embargo, vamos a tener que deshacernos de la garantía, ya que vamos a tener que acceder a la placa de circuitos de la Xbox One X si queremos observar ese Master Chief montando a lomos de un escorpión (un claro guiño a Proyect Scorpio) que han decidido grabar en la placa.

No es la única sorpresa, como bien sabéis la Xbox One X monta nada menos que 12 GB de memoria RAM DDR5 y una GPU a 6 teraflops. La consola capa de mover juegos a resolución 4K y a 60 FPS ha sido desnudada por completo, tanto que le hemos visto al personaje de Halo. Nintendo por su parte también ha escondido diversos detalles de este tamaño como frases en el código de la NES Classic Mini y serigrafías en los mandos de la Nintendo Switch, parece algo a lo que las compañías se van sumando más, está claro, les otorga alguna que otra portada en los medios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.