Seguir hashtags, otra acertada locura de Instagram

Instagram

Instagram no quiere que interactúes con tus seres queridos, su intención es que pases cada vez más tiempo pegado a su aplicación. De hecho, para muchos adictos a Instagram quizás el contenido les resulta escaso, pero no se preocupen, el equipo de desarrollo de Facebook siempre tendrá una buena razón que otorgarte para que vuelvas a consumir tu tarifa de datos y tu batería de forma desmesurada.

Esta es la última y no descabellada idea que han tenido. Vas a poder seguir hashtags, sí, como lo has oído. Es decir, vas a poder estar a la última del contenido más relevante sobre tus intereses simplemente siguiendo a una palabra o un grupo de las mismas.

Imagen del icono de Instagram

Los hashtags hasta ahora habían sido incrustados de forma manual en nuestras publicaciones o historias de cara a ofrecer la posibilidad de clickar sobre ellos y establecer una búsqueda rápida sobre estos intereses. Sin embargo, ahora Instagram ha decidido cortar por lo sano y ahorrarte todo ese tiempo, vas a poder seguir hashtags que petarán tu Timeline de supuesto contenido de tu interés, y al que por supuesto no le faltará publicidad, por cierto, cada vez más abundante en forma de vídeos e historias que dilapidan nuestra tarifa de datos sin razón aparente, casi podríamos decir que pagamos para ver la publicidad.

Ahora solo queda ver cómo se va produciendo el avance de esta nueva funcionalidad, así como saber si Instagram va añadiendo novedades. La realidad es que es la red social que más está acertando con sus innovaciones, la inmensa mayoría acaban atrapando más si cabe a sus usuarios. Ahora vamos a contar con un feed de hashtags, vamos a ver al instante todas las temáticas que llaman nuestra atención, para ello deberemos ser cuanto menos selectivos con nuestros intereses.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.