Estamos realmente cerca del estreno de «Rogue One» que se llevará a cabo el 16 de diciembre, la nueva película de Star Wars y para ello tenemos sobre la mesa todo tipo de merchandaising preparado. En este caso se trata de dos nuevos dispositivos móviles personalizados para la ocasión y con los dos bandos bien diferenciados: un modelo Dark Side y el otro Light Side. Lo negativo de estos dos dispositivos es que no estarán disponibles para todos los seguidores de la saga, sólo se venderán en Japón gracias a un acuerdo de la operadora SoftBank para lanzar estos dos terminales de edición limitada.
Por lo pronto Sharp se ha curado en salud y presenta unas especificaciones internas de hardware bastante potentes a la par que normales a día de hoy en los dispositivos Android. De esta forma los afortunados usuarios que puedan acceder a los terminales tendrán especificaciones decentes, además de tener un smarphone exclusivo de la saga Star Wars. Estas son las especificaciones de los dos dispositivos:
- Pantalla de 5,3 pulgadas a 1080p
- Procesador Snapdragon 820
- Memoria RAM 3GB
- Almacenamiento interno de 32GB con ranura para microSD
- Cámara trasera de 22,6 megapixels
- Batería 3.000mAh
Un dato curioso de estos dispositivos es que añaden su propia antena para TV y una capa de personalización (basada en Android 6.0) inspirada directamente en la película, además de emojis, sonidos, fondos de pantalla personalizados y la posibilidad de reproducir The Force Awakens’ gratis hasta el año 2020. En principio estos dos dispositivos se pondrán a la venta el próximo 2 de diciembre en Japón, así que será complicado traerse para España o el resto de países uno de estos dos nuevos dispositivos.
Sé el primero en comentar