Recientemente hemos viajado a París con los compañeros de Sonos donde hemos podido probar, en primicia y en exclusiva junto a otros medios, los nuevos Sonos Ace, unos auriculares «premium» con mucho que ofrecer y rivalizando con los AirPods Max.
Estos Sonos Ace vendrán fabricados en dos colores, blanco y negro. Este nuevo blanco, que viene a sustituir al anterior en Sonos, tiene un tono más ligeramente grisáceo. El que si nos ha enamorado es su color negro, luce fantástico con su policarbonato de máxima calidad y, sobre todo, capaz de repeler las huellas con suma eficacia según hemos podido comprobar.
Los nuevos (y primeros) auriculares de Sonos ofrecen sonido Dolby Atmos a través de su integración absoluta con la Sonos Arc, con un sonido envolvente capaz de seguir nuestros movimientos de la cabeza, algo parecido a lo que ofrece Apple con su audio espacial.
Se cargarán con un puerto USB-C y nos permitirán disfrutar de hasta 30 horas de autonomía con una cancelación de ruido a la altura. Nuestras pruebas nos han permitido disfrutar de un sonido bien afinado, sobre todo cuando tenemos desactivada la cancelación de ruido. Aún no hemos podido realizar una prueba exhaustiva que llegará pronto, como siempre, aquí, en Actualidad Gadget.
Por el momento podemos vaticinar que estos nuevos auriculares rondarán los 499€, rivalizarán directamente con los modelos de Apple y Sony, y que no contarán con AirPlay, por tanto, estamos una vez más ante un dispositivo que funcionará con Bluetooth, algo poco habitual en la marca norteamericana.