Sony A7 III, características de la nueva Full Frame de Sony

Hace años que el mercado de las cámaras compactas desapareció por completo de la faz de la tierra, aunque todavía podemos encontrar algún que otro modelo en el mercado, eso si, modelos antiguos, ya que la mayoría de fabricantes están apostando por otro formato mucho más rentable y con mas atractivo para los usuarios.

La mayoría de fabricantes de cámaras compactas han tenido que reinventarse para poder seguir ofreciendo dispositivos en este sector. Para ello, han pasado de ofrecer cámaras económicas completamente automáticas o ofrecernos modelos manuales, de una mayor calidad y versatilidad que pueden competir, salvando las distancias con las cámaras reflex tradicionales donde Canon y Nikon siguen siendo los reyes.

En los últimos años, Sony ha conseguido hacerse un hueco en el pastel de los grandes, lanzando diferentes modelos con la A9 con espejo y la A7 sin espejo. Mientras que la multinacional japonesa sigue su propio caminito en el sector de los smartphone, siguiendo una tendencia que ningún otro fabricante sigue, la división de fotografía sigue evolucionando marcando tendencia y como prueba tenemos el último modelo que ha presentado en el marco del MWC, que si bien es cierto está destinado a la telefonía, la atención que tiene este certamen es difícil de conseguir de otra forma.

La última novedad de Sony en el mercado de la fotografía es la Sony A7 III, una cámara sin espejo que nos permite grabar vídeos en calidad 4K HDR, tiene un sensor de 24 mpxque se apoya en el CEMOS Exmor R retroiluminado, que junto al procesador BIONZ X nos permite alcanzar una sensibilidad de hasta 204.8000 tipo ISO.

Al ser una sin espejo, no dispone de un visor tradicional, lo que en teoría sería un lastre para la duración de la batería, pero todo lo contrario, ya que con una sola carga es capaz de hacer hasta 700 disparos. Dispone de un modo ráfaga que nos permite hacer 10 capturas por segundo con un límite de 117 imágenes.

Al igual que la mayoría de cámaras de gama alta, ya sean réflex o sin espejo, estará disponible únicamente el cuero por 2.300 euros, aunque podemos comprar este modelo con alguno de los kits que os ofrece la compañía y que por tiene un precio algo más elevado.

Nunca recomiendo comprar una cámara con un kit que incluya objeto,ya que en la mayoría de los casos, el objetivo deja muchísimo que desear y al final siempre optamos por venderlo y adquirir uno de mayor calidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.