Sony A7R III, nueva sin espejo con 42 megapíxeles y grabación de vídeo 4K

Sony A7R III

Sony ha presentado una nueva integrante de la familia A7, una de las series más populares de la firma y del sector. Este nueva Sony A7R III es un modelo que ofrece más batería; con un sistema de autoenfoque mejor; un procesador de imagen más rápido que el usado en la anterior versión;  y un precio que supera los 3.000 euros.

Asimismo, la nueva Sony A7R III está llamada a ser uno de los modelos con mejores prestaciones de los siguientes meses y seguir siendo objeto de deseo de entusiastas y profesionales. Para empezar, la Sony A7R III tendrá un sensor CMOS Exmor R de 42,7 megapíxeles de resolución el cual ha obtenido algunos cambios con los que Sony promete conseguir resultados con mucha calidad y muy poco ruido.

Parte trasera de la Sony A7R III

Mientras, el procesador de imagen es el Bionz X que es 1,8 veces más rápido que la anterior generación y se ha añadido un estabilizador de imagen de 5 ejes perfeccionado para soportar capturas de imagen a alta resolución, así como se ha añadido un obturador de baja vibración con el que poder conseguir ráfagas de 10 fps.

La Sony A7R III también dispone de visor electrónico. Éste es de tipo OLED con una resolución de 720p (alta definición). Por supuesto, también dispondremos de una pantalla trasera donde poder apoyarnos para algunas capturas y ver todos los menús. Con esta mirrorless podrás capturar fotos en formato JPEG y RAW.

La parte de vídeo también es protagonista en este Sony A7R III. Y lo es porque se suma a la grabación de vídeo 4K a 120 fps. Por supuesto, también podrá hacerlo con calidad Full HD con la misma tasa de imágenes por segundo.

En cuanto a las conexiones, tendrás la posibilidad de compartir las imágenes a través de WiFi con un smartphone o una tablet cuando estás fuera de casa. Así como, también tendrás un USB tipo C v.3.1. La Sony A7R III cuenta con doble ranura SD y su batería tiene mayor autonomía, aunque Sony no especifica cuántos disparos podemos conseguir con una sola carga.

Por último, la Sony A7R III aparecerá en los mercados europeos el próximo mes de noviembre (no se comenta a partir de qué día). Aunque , eso sí, prepara el bolsillo si quieres hacerte con ella porque su precio parte de los 3.500 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.