Y es que la propia compañía sale al paso con unas declaraciones contundentes en las que habla sobre las ventas de la mítica consola PlayStation 4 en la celebración del Black Friday. En este momento la compañía anuncia oficialmente en una entrevista concedida a la CNBC, que en los 22 años que llevan apostando por esta fecha para vender sus productos con descuentos, este ha sido el mejor sin duda.
Las ventas de la consola no sólo han seguido siendo buenas durante el pasado viernes negro celebrado en todo el mundo, han sido de récord superando cualquier marca obtenida anteriormente. Según las declaraciones del Vicepresidente Senior y Jefe de PlayStation Network, Eric Lempel, este ha sido el mayor Black Friday de toda su vida.
Aclarar que tampoco se han mostrado cifras reales de ventas en cuanto a la propia consola o alguno de sus accesorios, pero es evidente que la compañía goza de muy buena salud en el terreno de las consolas de juegos y siempre está o suele estar por delante en las ventas frente la competencia.
El crecimiento también es gracias al trabajo realizado por las nuevas tecnologías relacionadas con la Realidad Virtual, las PlayStation VR, tienen sin duda parte de logro en estas espectaculares cifras de venta. Aconsejamos a todos aquellos que tienen un PS4 prueben estas gafas si pueden y ahorren para su compra, puesto que realmente la experiencia cambia al 100% siendo el propio jugador el que realmente es protagonista del juego. Es importante ahorrar para ello puesto que no es un dispositivo económico, pero días como el Black Friday o el Ciber Monday, ayudan a las ventas con interesantes rebajas en su precio y por ello en Sony están tan satisfechos con lo conseguido hasta ahora.