Sony sigue trabajando en el OLED con sus TVs de 2018

Sony es una firma reputada por muchos motivos, la calidad de sus materiales y de sus dispositivos, acompañados como no de su característico diseño minimalista, le ha valido para posicionarse como una gran marca de electrónica de consumo. Sin embargo, poco a poco va perdiendo terreno en muchos ámbitos donde era líder indiscutible: Telefonía; Imagen y Sonido; Fotografía…

Por eso están trabajando duro en volver a generar un buen entorno de productos a la altura de los mejores. Durante este CES de 2018 han presentado su nueva gama de televisores gama alta para 2018, centrados sobretodo en el Android TV, la tecnología HDR 10 y por supuesto el sistema OLED.

Así es como nos han dejado acercarnos a sus paneles OLED de 55 y 65 pulgadas preferencialmente, pero no son sus paneles la única característica a destacar, y es que han tenido a bien recordarnos que su gama de Smart TV funciona con Android TV, el sistema más abierto y que más posibilidades abarca, a pesar de que Tizen de Samsung se muestra más liviano y efectivo para las tareas del día a día. No obstante, el sonido siempre ha sido un aspecto a destacar por parte de la firma nipona, así es como nos aseguran que sus televisores vendrán acompañados de un sistema 3.1 Crystal Sound, los altavoces no serán nunca más el punto negativo de la televisión.

Estos televisores que cuentan con resolución 4K y por supuesto HDR 10 oscilarán entre los 5.500 y los 6.500 euros, no aptos para toda los bolsillos, sino para los más sibaritas, como no podía ser de otro modo, la verdad. No obstante, la gama asequible nombrada XF90 partirá entre 49 y 85 pulgadas, todas también con Android TV, Dolby Vision HDR y Google Assistant, sin duda estamos ante las televisiones del futuro. Ya veremos cómo responde el público.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.