Sony Xperia M4 Aqua y M5 se actualizan a Android Marshmallow

sony-xperia-m4-aqua

Se trata de dos dispositivos de Sony que están empezando a recibir Android Marshmallow a pesar que estamos más cerca de la siguiente versión que de esta. La nueva actualización llega para los terminales de la firma japonesa Sony Xperia M4 Aqua y M5, que son terminales de gama media. El tema de las actualizaciones de dispositivos Android ya lo conocemos bien y no podemos decir que se trate de algo que nos venga de nuevo, pero no nos vamos a cansar de pedir que se exija a los nuevos terminales que se lancen al mercado las últimas versiones del sistema operativo instalado, no, no hablamos de Android N ahora mismo si no de Marshmallow.

La versión para esta actualización de los dispositivos de Sony es la 26.3.A.0.131 para el Sony Xperia M4 Aqua, y la 30.2.A.0.100 para la variante E5603 del M5. Si eres de los poseedores de cualquiera de estos dispositivos mira en los Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualización software y es posible que aparezca ya la nueva versión. En caso contrario no te desesperes que seguro pronto está disponible en tu dispositivo y es que las actualizaciones se distribuyen poco a poco.

Ya tenemos claro que es complicado para las marcas actualizar los terminales contando que tienen que pasar por las operadoras, fabricantes y demás, pero si tenemos que comprar un nuevo terminal a día de hoy que no lleve Marsmallow 6.0 es imperdonable. Así que teniendo en cuenta que el lanzamiento de Android Nougat está tan cerca no te compres un smartphone que lleve Lollipop o sistemas anteriores…

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.