Es el primer proyecto de Sony basado en Android. Esto abría un abanico de posibilidades a los usuarios, ya que el Sony Xperia Touch es un proyector que permite interactuar con las imágenes que crea. Hace meses de su presentación, pero por fin ya se ha puesto a la venta y no será apto para todos los bolsillos.
Lo primero será ponerte al corriente de qué puede ofrecerte este invento. El Sony Xperia Touch puede proyectar una interfaz táctil sobre cualquier superficie plana: esto será muy útil para tenerte informado de notificaciones, del estado del tiempo y tener un calendario interactivo en cualquier rincón del hogar. Asimismo, otro de los usos que más llamó la atención cuando su presentación es la posibilidad de ejecutar juegos: puede convertirse en toda una consola familiar y poder compartir esos momentos de ocio con la familia y con los amigos. Y todo esto en un superficie de 23 pulgadas.
Pero aún hay más. Este Sony Xperia Touch también puede ser tu centro de cine: puede proyectar sobre la pared o sobre la pantalla adaptada, el equivalente a una pantalla de 80 pulgadas. Además, como este Sony Xperia Touch funciona bajo Android, ¿qué es lo mejor? Que podrás usar tus suscripciones de contenido por streaming como HBO o Netflix.
Por otro lado, es uno de los equipos inteligentes que vende la japonesa. Y como tal, gracias a sus sensores es capaz de reconocer la presencia de alguien para poder proyectar la información en cualquier sitio. Por último, también se añaden un par de altavoces estéreo bidireccionales, aunque siempre podrás usar elementos externos gracias a conexiones Bluetooth o NFC. Tampoco se olvidan conexiones HDMI o USB-C por si es necesario conectar algo a través de cables.
Ahora bien, si este invento te ha gustado, ojo, porque su precio no es amigo de todos los bolsillos. Y es que según reza en la propia tienda en línea de Sony, el Xperia Touch alcanza la friolera de 1.499,99 euros.
Sé el primero en comentar