Las presentaciones, ya sean en PowerPoint o en cualquier otro tipo de formato, son claramente el método preferido por profesores, estudiantes, empresarios y profesionales de todo el mundo. Por todo ello, sobretodo para quienes aprovechan diariamente este tipo de herramientas, los mandos de control de las presentaciones son un importantísimo elemento. Logitech lo sabe, y por ello sigue innovando y estudiando métodos para ponérnoslo lo más fácil posible en lo que a accesorios de electrónica se refiere. Hoy teníamos conocimiento de un nuevo producto, Spotlight, un mando de presentaciones con el que Logitech pretende revolucionar el mercado.
Spotlight tiene un diseño espectacular como podemos observar, pero no todo se queda en el diseño, y es que la facilidad de uso es un elemento indispensable en una herramienta que vamos a utilizar en momentos en los que vamos a estar notoriamente nerviosos. Este mando nos permitirá no sólo navegar con facilidad entre las diapositivas, sino que podremos interactuar también con el contenido que se esté viendo en la pantalla incluso a treinta metros de distancia.
Este mando cuenta a su vez con un cursor de control que nos permitirá reproducir vídeos y abrir links de forma fácil y rápida, y tanto el curso como el sistema de destacado serán visibles con total claridad para la audiencia.
Como estamos en la era móvil, nos encontramos también con una aplicación que nos permitirá personalizar el dispositivo, incluir alertas por vibración e incluso el volumen. Pero lo importante será la disponibilidad y el precio. Ya te puedes hacer con este dispositivo en la web de Logitech y en las Apple Store desde los 129,99 euros, aunque poco a poco se irá distribuyendo por más puntos a lo largo y ancho del mundo.
Definitivamente Spotlight parece una oferta interesante para quienes basan parte de su desarrollo profesional en este tipo de presentaciones.
Sé el primero en comentar