TeamViewer ahora te permite enviar la pantalla de un iPhone a Android

TeamViewer

Seguro que en más de una ocasión has utilizado la aplicación TeamViewer. Para el que esté un poco perdido, tan sólo mencionar que la misma sirve para controlar a distancia un ordenador. En la versión más reciente de la plataforma, además de todas las características y peculiaridades que antes poseía ahora también permite acceder a conexiones remotas de móvil a móvil por lo que, al ser compatible con iOS y Android permitiría algo que muchos usuarios llevan queriendo hacer desde hace tiempo, controlar tanto un dispositivo Android como iOS desde el otro sistema.

Ahora bien, no solo TeamViewer en su nueva versión presenta esta novedad, sino que además toda la seguridad referente a la plataforma ha sido renovada. Gracias a esto ahora los usuarios podrán visualizar una especie de resumen de todas las conexiones recientes, disponible en la versión Corporate y superiores. En cuanto a la velocidad de transferencia de datos comentarte que ahora se puede trabajar con una velocidad de hasta 200 MB/s e incluso, hablando de las sesiones remotas en el ordenador, ya se pueden alcanzar los 60 fotogramas por segundo.

TeamViewer lanza la versión 12 de la famosa plataforma con importantes novedades.

Si estás interesado en esta funcionalidad, sobre todo en la que permite acceder y controlar la pantalla de un móvil iOS por ejemplo desde un móvil Android o Windows 10, cualquiera de estos sistemas operativos puede controlar a otro. Comentarte que tan sólo esta disponible en la versión Premium, y superiores, de la propia plataforma por lo que, para acceder a esta funcionalidad deberás pagar una pequeña cuota mensual.

Más información: TeamViewer


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.