Todos estamos esperando la presentación oficial del Tesla Model 3 a pesar que ya se conocen parte de las especificaciones de este coche eléctrico que tiene que ser el paso definitivo entre los eléctricos y el precio «ajustado» de los modelos de Tesla Motors. Evidentemente este nuevo modelo de Tesla no será barato y más teniendo en cuenta que el Model 3 partirá de los 35.000 dólares, pero evidentemente una cosa compensa la otra y es que la autonomía cercana a los 400 kilómetros y el coste negativo de combustible le convierten en un coche para ahorrar dinero a la larga…
Por el momento parece que tocará esperar un poco al nuevo modelo de Tesla y más si hacemos caso de lo que nos dice en un tuit el CEO de la compañía Elon Musk, cuando habla de productos inesperados para la mayoría de usuarios de la firma. Y es que el Model 3 es esperado y nadie pone en duda que pronto estará disponible así que este modelo puede no llegar en las fechas que explica el Musk.
Este es el tuit en cuestión lanzado esta misma tarde:
Tesla product unveiling on the 17th (unexpected by most), followed by Tesla/SolarCity on the 28th
— Elon Musk (@elonmusk) 9 de octubre de 2016
Ahora falta por ver qué es lo que nos presenta esta compañía que tan buenos resultados está obteniendo con su gama de berlinas de lujo eléctricas. Por otro lado Tesla ya había convocado a la prensa, accionistas y clientes para el día 28 de octubre, en esta rueda de prensa se conocerán los datos con SolarCity, pero la sorpresa llegará mucho antes, el próximo 17 de octubre, ¿Qué será?