Los Tesla son coches inteligentes que están conectados de forma constante a la red y como todos sabemos no se vendían en España por la ausencia de tiendas, algo que acaban de solucionar con una tienda «efímera» situada en la ciudad de Barcelona, concretamente en La Marina del Port Vell. Esta es la primera tienda dónde los usuarios pueden comprar oficialmente un coche en España con todas las condiciones legales y de marca, eso sí, se requiere de un buen bolsillo lleno de dinero para poder comprar uno de estos modelos de Tesla.
La compañía abre hoy su primera Pop-up store en España y con ello los usuarios que tengan ganas de comprar alguno de sus coches o simplemente informarse de lo que son los Tesla, sólo tienen que pasar y visitar esta tienda. Por lo pronto este tipo de tiendas no son fijas y su ubicación cambiará el próximo 12 de julio, cuando se buscará otro emplazamiento a la store. De momento en la tienda se pueden encontrar los Model S y Model X y su horario es de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.
Por lo visto además de ver el nuevo Model X los usuarios también podrán realizar una pequeña prueba de los coches acompañados siempre por un agente de Tesla. Si eres de los que está por Barcelona en estas fechas y quieres probar uno de estos coches lo mejor que puedes hacer es reservar cita en esta misma web donde el equipo de Tesla te espera. Sobre este tipo de tiendas ya hay una en Oporto que va modificando su ubicación igual que lo hace esta de Barcelona. La ventaja de estas tiendas es que no interviene nadie externo, intermediario o similar en la operación, lo que es sin duda una mayor garantía de precio y servicio.
Sé el primero en comentar