Tinder y esas apps de ligar se están convirtiendo en todo un fenómeno de masas, al menos para aquellos/as que se encuentran en estado de soltería y pretenden conocer al amor de su vida o una amiga para pasarlo bien en el fin de semana. Tinder es una de las mejores sin ninguna duda y sus actualizaciones están consiguiendo que cada vez sea una app más usada por todas y todos.
Si hace poco lanzó Tinder Boost y las Smart Photos, hoy trae toda su experiencia a la pantalla de tu televisor con Apple TV. De esta forma podrás pasar swipes y hacer matches con nuevas parejas desde la comodidad de estar en el sofá de tu casa mientras las fotos de tus posibles ligues pasan en HD.
Tinder te anima a usar su app o servicio en el televisor de tu casa a través de Apple TV para que, con la ayuda de tus amigos o primos, encuentres mejor a esa persona de la que podrás ir de la mano el resto de tu vida.
El modo de funcionamiento es bien simple:
- Dirígete a la App Store desde tu Apple TV y descarga Tinder
- Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión
- Comienza a dar swipes
- En Apple TV puedes hacer todo esto:
- Hacer clic en el panel táctil para ver más detalles sobre un perfil en concreto
- Hacer swipe a la izquierda, hacer otro a la derecha y dar un Super Like mediante un swipe hacia arriba
- Agita el mando a distancia para rebobinar al anterior swipe si eres usuario de Tinder Plus
- Cuando hayas acabado, recuerda cerrar sesión en tu cuenta, ya que, si no es así, cualquiera podría acceder a tu cuenta y liarla un poco…
Es la propia Tinder la que anima a utilizar la app en el smartphone para enviar mensajes y editar el perfil de Tinder por la propia interfaz de la app en uno u otro formato.