La verdad es que este año no tenemos noticias de los relojes inteligentes más importantes o destacados que traen el sistema operativo Android Wear. Es evidente que el mercado de los wearables puede estar a día de hoy un poco estancado en cuanto a novedades y es que lo tienen todo como se suele decir. Pero hoy saltaba un rumor un tanto extraño sobre el wearable de Huawei y el sistema operativo Tizen de Samsung, ambos se podrían ver juntos en una nueva generación de dispositivos de vestir. Es algo extraño si pensamos fríamente pero no podemos descartar esta posibilidad teniendo en cuenta que Tizen está funcionando muy bien en los Gear de Samsung.
Parece que Android Wear no está en su mejor momento y esto no es algo nuevo, pero que una compañía del calibre de Huawei tenga en mente meterse en la instalación de Tizen en sus nuevos relojes nos parece algo de mención. Por otro lado al tratarse de un rumor y nada realmente oficial podemos pensar que tendrían un modelo con Tizen y otro con el software de Google, pero esto es otro tema ya que diferentes sistemas en dos versiones representan más trabajo de lo habitual en cuanto a las propias actualizaciones y demás.
Sea como fuere hay que dejar claro que esto es un rumor y no hay que aferrarse a lo filtrado ya que ninguna de las dos involucradas han confirmado o desmentido la noticia, es evidente que si no hay nada ooficial no podemos decir que esto vaya a cumplirse pero en realidad no sería tan descabellado.
Perdona pero parecen relojes de top manta, Son horteras además de ser grandes usan una mano de Barbi para enseñarlo se ven peor