El tráiler de Shenmue III ha cosechado decepciones a pares

Hace ya dos años que sabíamos acerca de Shenmue III, ya que se anunció el retome de la saga allá por el E3 de 2015 nada más y nada menos. Mientras tanto y hasta ayer en la GamesCom 2017 todo lo que hablábamos acerca de esta importante saga de videojuegos japonesa han sido elucubraciones. Pero ha llegado el trailer que pretende sacarnos de dudas, o al menos ponernos la miel en los labios.

Eso pretendían los chicos de YS Net, pero nada más lejos de la realidad. El trailer de Shenmue III ha sido uno de los más vilipendiados de los últimos años. La ausencia de una calidad gráfica y de expresividad de los integrantes del trailer ha dado mucho que hablar… ¿quieres verlo?

El desarrollo del juego comenzaba en Kickstarter, y casi 20 años después desde la anterior versión, han trabajado en traernos esta versión que deja muchísimo que desear. Siendo sinceros presenta unas texturas que hemos podido ver incluso en algún que otro juego de Dreamcast, salvando las diferencias lógicas a nivel de polígonos. Por lo que todo apunta a que Shenmue III podría no ser más que un aprovechamiento del nombre para terminar vendiendo juegos sin ton ni son, muy lejos del trabajo que Naughty Dog ha realizado con Crash Bandicoot N´sane Trilogy que no dejó indiferente a nadie.

La ausencia de expresividad por parte de los personajes, y el poco detalle… son los principales detelales que han causado el enfado de los usuarios, y es que no se mueve un un ápice la ropa de los personajes, así como la boca se limita a parecer la de una marioneta. Ni tan siquiera los ojos siguen al adversario, parecen fijados, impropios de un videojuego que pretende ser un «AAA» en pleno año 2017. En definitiva, Shenmue III es exactamente lo que no queríamos ver… ¿será esta la versión final o sólo una broma?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.