Samsung Display es una compañía separada de Samsung Electronics y que con el objetivo de promocionar la tecnología AMOLED de la compañía, ha estado usando renders de un teléfono al que hemos estado siguiendo desde hace ya semanas.
La compañía podría estar usando al propio Galaxy S8 en frente misma de nuestros ojos con tres vídeos que muestran algunas de las virtudes de la tecnología AMOLED en las pantallas. Un dispositivo del que cada vez vamos conociendo más.
El primero de los vídeos se centra en las ventajas top línea que ofrece un producto AMOLED de Samsung sobre los paneles LCD. Esto sería sobre el contraste del color, el brillo y el grosor en la manufactura de los dispositivos que llevasen estos paneles.
El segundo de los vídeos se pasa más por las deficiencias de la visión con los colores rojo-verde, mientras que el tercero se sitúa en cómo la tecnología AMOLED de Samsung puede rebajar la luz azul para una mejor experiencia de visionado por la noche.
En estos tres vídeos, Samsung Display utiliza un dispositivo phablet con dimensiones muy parecidas a los renders que hemos ido viendo del supuesto Galaxy S8. Esas dimensiones van a la par de lo filtrado, aunque con la peculiaridad de que las pantallas curvadas no aparecen en esos renders. Lo que nos pone ante la duda de si Samsung sería capaz de lanzar un Galaxy S8 más estándar con la pantalla plana.
La publicidad en vídeo también es un indicador de los biseles casi inexistentes del posible Galaxy S8 que iría por el mismo camino que el Mi MIX de Xiaomi; ese teléfono sin biseles que dejó estupefacto a medio planeta al parecer más bien un smartphone todo pantalla que otra cosa.
Un dispositivo Samsung del que también se ha dicho que eliminará por primera vez lo que es el botón home para pasarse a las teclas virtuales.