Trump pasa de despotricar de Apple a usar un iPhone

Y es que ya se sabe que en ocasiones lo mejor es aguantarse y pensar un poco las cosas antes de decirlas, pero en el caso del excéntrico, polémico y multimillonario Presidente de los Estados Unidos, esto le queda lejos. Trump levantó mucho revuelo al decir que no cambiaría su Samsung Galaxy S3 a pesar de ser ahora el presidente de los EEUU, por lo que ahora después de un tiempo en el que la propia agencia de seguridad americana, la NSA le ha repetido por activa y por pasiva que debería cambiar su dispositivo móvil por uno más seguro y moderno, el Presidente hace caso y se come sus palabras y orgullo utilizando un iPhone

El debate sobre si Apple debería fabricar o no en Estados Unidos sus productos o el boicot que pidió a los usuarios americanos hacia los productos de Apple, ha quedado totalmente al margen ahora, aunque creemos que seguirá atacando a la compañía de Cook para que traiga más producción a su país ahora lo suavizará un poco teniendo en cuenta el dispositivo que está usando. Sobre esta decisión de elegir iOS en vez de Android, habla el director de medios sociales de la Casa Blanca explicando que este dispositivo debe ser realmente seguro si es que han elegido el iPhone para el Presidente, pero que desconocen la razón oficial.

Además el propio Trump, sigue con su idea que los ordenadores han complicado las vidas de las personas, y que seguirá utilizando su cuenta de Twitter sin que ningún community manager la gestione, por lo que la polémica está servida. En realidad esto no es malo, pero es cierto que siendo el Presidente de los Estados Unidos debería relajarse en este sentido y permitir que le gestionen la cuenta. En cualquier caso es su decisión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.