Twitter ya nos permite activar el modo nocturno en la versión web

El modo nocturno siempre ha sido una de las opciones más deseadas por todos los usuarios de plataformas móviles, una función ideal para cuando hacemos uso de aplicaciones con poca o ninguna luz. Los desarrolladores de software, al igual que Google y Apple parece que son reacios a ofrecer este modo de forma nativa y se han inventado otras funciones, como la función Night Shift en el caso de iOS, una función que amarillea la pantalla a nuestra voluntad. Afortunadamente hay algunas aplicaciones que si cumplen los deseos de los usuarios y nos permiten activar un modo nocturno que facilita muy mucho la lectura en condiciones de poca luz. Twitter acaba de sumarse al carro, pero en esta ocasión a través de su página web.

Seguro que muchos de vosotros no sólo utilizáis el móvil para consumir contenido, aunque sea la mayoría de vosotros, sino que también hacéis uso del ordenador. En este caso, hay muy pocas páginas web y aplicaciones compatibles con este modo, que evitar que nuestros ojos se cansen más rápidamente que si lo hiciéramos con luz ambiental.

En su afán por tratar de captar la atención de nuevos usuarios, la web de twittear acaba de recibir de forma oficial la posibilidad de activar esta función, de forma que ya no tenemos que hacer uso de extensiones para habilitar este modo en la web de Twitter.

Como activar el modo nocturno en la web de Twitter

el procedimiento es muy sencillo y no requiere que nos adentremos en los, en ocasiones, complejos menús de configuración  para activarlo tan solo tenéis que pulsar sobre nuestro usuario situado en la parte superior derecha de la pantalla y en el menú desplegable seleccionar Modo nocturno. A continuación se invertirá el color negro por blanco, mostrando los textos en blanco y el fondo en negro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.