El último problema que afecta a los Pixel está relacionado con el bluetooth

Google Pixel

Desde el lanzamiento de los nuevos terminales de Google, los Pixel y Pixel XL, además de la poca disponibilidad de este terminal en todo el mundo, la compañía con sede en Mountain View está viendo como sus dispositivos están teniendo problemas de todo tipo. Anteriormente hemos comentado los problemas de este terminal con la batería, la cámara y el sonido. Creo que ningún otro terminal lanzado estos últimos años al mercado ha tenido tanto problemas en tan poco tiempo, si no tenemos el cuenta la retirada del Galaxy Note 7 del mercado al mes de su lanzamiento por los problemas que no voy a detallar y que todos conocemos sobradamente.

A todos estos problemas mencionados más arriba, se suma uno más, uno que está relacionado con la conectividad bluetooth de los modelo Pixel y Pixel XL. Al parecer y según informan un gran número de usuarios en Reddit, el bluetooth se desconecta automáticamente sin que el usuario intervenga. Mucho afirman que esto sucede sobre todo por la noche. Este problema ha comenzado a reportarse desde hace unos días, justo cuando la compañía con sede en Mountain View lanzó la actualización de seguridad correspondiente al mes de febrero.

Si el problema está relacionado con esta última actualización, tiene fácil solución y es probable que Google lo solucione en unos días o bien haga como con el anterior problema relacionado con el sonido, esperarse a la actualización mensual para solucionarlo, una espera que si fuera propietario de un Pixel no me haría ninguna gracia. Como suele ser habitual en este tipo de problemas, Google no ha reconocido todavía este problema pero es de suponer que con el tiempo lo ha haga y lance la correspondiente actualziación independiente o agrupada en las actualizaciones de seguridad correspondientes a cada mes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.