No serás ni el primero ni el último en tener cada día la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico llena de correos no deseados. La gran mayoría son una colección bastante importante de suscripciones que has ido recopilando al cabo de los años y que ahora mismo te daría mucha pereza darte de baja de cada uno de ellos. Te lo ponemos fácil con el servicio Unsubscriber.
Unsubscriber es un servicio que te ayudará en tu productividad diaria. ¿Por qué? Porque ya no necesitarás un tiempo para revisar el correo electrónico y borrar los mensajes que no te interesen. Este particular servicio funciona con los principales proveedores de correo electrónico. Y su funcionamiento es muy sencillo.
Como te comentábamos más arriba, Unsubscriber funciona con las principales compañías que ofrecen su servicio de correo electrónico: Google y su Gmail; Yahoo! y su Yahoo! Mail; Microsoft y su Outlook; además de ser compatible con Comcast, COX, AOL y Time Warner. La cosa es sencilla para que funcione. Una vez entres en su página principal, Unsubscriber te pedirá que inicies sesión con algún proveedor de correo electrónico.
Una vez has introducido tu cuenta de correo a la que quieres vincular el servicio, Unsubscriber te avisa si quieres dar acceso a tus correos electrónicos. Además, antes de que continúes, decirte que el servicio es gratuito, pero guarda datos de los correos comerciales que recibes para propósitos de marketing. Dicho esto, tras aceptar las condiciones, y dar permiso a que pueda leer y revisar tu correo, un nuevo apartado se añadirá en tu bandeja de entrada.
En el lado derecho tendrás ahora un apartado llamado Unsubscriber. Será allí donde debas arrastrar y soltar el correo electrónico no deseado y desde donde se encargarán por ti de darte de baja de esas molesta suscripción. Es posible que la baja se demore algunos días. Pero tranquilo, mientras este proceso esté abierto, todos los correos que recibas de esa[s] cuenta[s] se almacenarán automáticamente en el nuevo apartado, cuyo responsable es Unsubscriber.
Sé el primero en comentar