No es la primera vez que tenemos la noticia sobre un dispositivo que se quema o explota sin más, pero en este caso la diferencia es que una cámara de seguridad graba el momento en el que el dispositivo empieza a arder y provoca un importante susto a todos los trabajadores de las oficinas y al propio dueño del dispositivo. En este caso y por suerte para todos no hay que lamentar heridos y tampoco parece ser que existan daños más reseñables que el propio Xiaomi quemado, pero es cierto que este tipo de explosiones pueden ser causantes de un incendio con daños mayores.
No se puede ver bien el dispositivo que es y tampoco si se está utilizando el cable de corriente original del Xiaomi Mi4i, pero en cualquier caso la noticia y el propio afectado ya se ha puesto en contacto con Xiaomi para informar del problema y evitar que vuelva a ocurrir. Este es el enlace donde se puede ver el vídeo subido en el perfil de Facebook de la persona afectada.
En la propia declaración sobre lo ocurrido (además de las propias imágenes grabadas por la cámara de seguridad) el propietario explica que estaba utilizando su Mi4i como siempre sentado en el escritorio en la oficina y podría haber perdido la vida, el brazo o quizá afectado directamente a la gente de su alrededor. Podría haber ocurrido un desastre de mayores dimensiones. Ajay Raj Negi, propietario del Xiaomi Mi4i que ha sufrido la explosión.
El propietario tiene factura de compra en una tienda oficial que distribuye estos terminales de Xiaomi en la India y que por lo tanto no estamos ante una copia de un Xiaomi o nada similar. Lo mejor de todo ello es que no ha sido más que un pequeño incendio y no hay heridos de ningún tipo en el suceso. Las autoridades investigarán lo que ha podido ocurrir y esperemos que se solucione el caso.
Un comentario, deja el tuyo
uff que se incenndiara asi en mi casa, me muero