WhatsApp y sus estados de texto ya están de nuevo disponibles en Android

Esta pasada semana se anunciaba el lanzamiento de nuevo de los estados de la aplicación WhatsApp en formato texto, y esta misma mañana ya se ha actualizado la aplicación para los usuarios de Android. Con esta actualización podemos decir que llegan oficialmente los anteriores estados a la aplicación de mensajería y con ellos el «tirón de orejas» que le ha dado la comunidad a los desarrolladores y propietarios de la aplicación. Recordemos que una de las novedades que aportaba WhatsApp era precisamente los estados con opción de añadir un vídeo, GIF o similar que dura unas 24 horas, pero parece ser que no ha tenido demasiado éxito y han recapacitado con la decisión volviendo a tener disponibles los estados de texto.

¿Esto significa que han eliminado los nuevos estados al más puro estilo Snapchat o Instagram Stories? No. Estos siguen estando disponibles pero lo único que cambia en la actualización es que ahora puedes escribir lo que quieras en la sección de Info de tu perfil. Para realizar estos cambios en tu perfil simplemente tienes que ir a los Ajustes y tocar en tu nombre de perfil para cambiar el texto, en la parte inferior te aparecerá la opción disponible si has actualizado.

En el caso que no tengas las actualizaciones automáticas dejamos aquí debajo la nueva versión para que puedas descargarla en tu dispositivo. Por lo pronto la nueva versión sólo está disponible para los usuarios de Android, pero no tardará demasiado en aparecer para los usuarios de dispositivos iOS. En cualquier caso esta vez ya podemos decir que la versión 4.4 está disponible para todos, al menos en España.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.