Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5s Plus, los primeros móviles con el nuevo Snapdragon 821

Xiaomi Mi5S

A pesar de que hace semanas que hemos oído hablar del trabajo y próximo lanzamiento del Xiaomi Mi5S, lo cierto es que sus especificaciones, su forma, su hardware ha sido sorpresa hasta el momento. En un evento que Xiaomi ha organizado en China, ha presentado este nuevo modelo que se basa en el famoso Xiaomi Mi5, pero con más potencia y dos modelos que intentan seguir los pasos del famoso iPhone de Apple.

Pero lo que sin lugar a dudas ha sorprendido es que es el primer phablet de marca conocida en incorporar el nuevo Snapdragon 821, el nuevo procesador de Qualcomm.

En este lanzamiento, Xiaomi ha querido seguir los pasos de Apple y ha lanzado dos versiones, un Xiaomi Mi5S con una pantalla de 5,2 pulgadas y un Xiaomi Mi5S Plus con una pantalla de 5,7 pulgadas. Ambas pantallas tienen resolución Full HD y un alto brillo, por encima del Samsung Galaxy S7 Edge.

El Xiaomi Mi5S contará con 64 Gb de almacenamiento interno pero no tiene slot para tarjetas microsd

En cuanto a procesador, el Snapdragon 821 acompañará al phablet así como 6 Gb de memoria ram y 64 Gb de almacenamiento interno. Aunque Xiaomi en esto permanece fiel a su filosofía y lanzará distintas versiones jugando con el modelo, la cantidad de memoria ram y el almacenamiento interno. Aunque en cualquier caso, los 3 Gb de memoria ram será la capacidad mínima y los 6 Gb de ram la capacidad máxima. Así como 64 Gb de capacidad interna mínima y 128 Gb de capacidad interna máxima.

Ambas versiones contarán con un sensor de cámara de 13 MP en la parte trasera y 4 MP en la parte frontal así como un lector de huellas y MIUI 8. Sin embargo en la parte trasera además cuenta con doble cámara, estabilizador y doble flash led.

Xiaomi Mi5S

Respecto a conectividad, ambos modelos cuentan con 4G, wifi, bluetooth, NFC y GPS, vamos lo necesario y básico hoy en día, aunque no sabemos si estos móviles tendrán la banda 800 para las redes europeas. En cualquier caso, la autonomía de estos dispositivos es alta pues cuentan con una batería de 3.000 mAh en el Xiaomi Mi5S y 3.800 mAh en el Xiaomi Mi5S Plus, aumento que va en consonancia con el aumento de pantalla.

Otro punto positivo del nuevo Xiaomi Mi5S es el precio del terminal. Aunque tenga un gran hardware, el precio no es tan alto como el último iPhone o el último Samsung Galaxy Note 7, sino más bien un precio reducido. El modelo de 3Gb de ram tiene un coste de 300 euros, mientras que el modelo con más memoria ram y almacenamiento interno tan sólo cuesta 100 euros más, unos 400 euros aproximadamente, algo llamativo y una gran opción para quienes siempre tienen problemas de memoria ram con las aplicaciones o de almacenamiento interno. En cualquier caso, parece que la pantalla grande es un elemento que tenderá a desaparecer incluso para Xiaomi pues el Xiaomi Mi5s Plus no parece tener más que eso, una gran pantalla. Y vosotros ¿ con qué Xiaomi Mi5s os quedáis? ¿ Qué os parece el nuevo terminal de Xiaomi?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Se siete dijo

    Vaya copiada al iphone!! Me da mucha rabia que los chinos bajen los precios copiando y no invirtiendo dinero en diseño.

  2.   Jennifer dijo

    No todo es el diseño, ademas, es mejor que iphone, ¿que mas da si se copie en eso? En su momento iphone se copio de HTC y Meizu

  3.   Rodo dijo

    Copia de Iphone jajajajaja ya quisieran ellos amenos poder copiar algo. Esto es un mojon multitáctil

  4.   Rodo dijo

    El creador del todo esto fue Apple así que quien copia a aquíen. El peor de los problemas es android por dios si es para albañiles. Cutre