En unos días Xiaomi presentará de forma oficial un nuevo dispositivo móvil de gama alta, y que llegará al mercado para ser su nuevo buque insignia, presumiendo de un trabajado diseño, una enorme potencia y prestaciones, pero no de un reducido precio como tienen otros terminales del fabricante chino. Estamos hablando, claro está, del Xiaomi Mi Note 2, la nueva bestia que preparan en Xiaomi para tratar de terminar de conquistar el mercado.
Este nuevo smartphone que contará con una pantalla curvada de 5.7 pulgadas, muy similar a la del recién presentado Galaxy Note 7, se ha dejado ver de nuevo en la red de redes en varias imágenes filtradas que puedes ver en este artículo.
En ellas podemos ver su diseño que como ya hemos dicho incorporará una pantalla curvada, curvatura que también podremos ver en la parte trasera del dispositivo. Además podemos darnos cuenta de que estamos ante un dispositivo bastante similar al No products found. que actualmente se vende con gran éxito en el mercado.
Estas imágenes filtradas nos permiten además confirmar las dos cámaras de 12 megapíxeles que nos encontraremos en la parte trasera de este Xiaomi Mi Note 2, que en su interior montará un procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh.
De momento toca esperar por este nuevo dispositivo de Xiaomi, que podría ser presentado en los próximos días, y que según algunos rumores tendrá un precio de 470 euros, dejando por primera vez de lado los precios reducidos que la totalidad de los gadgets del fabricante chino tienen.
¿Qué te parece el diseño de este nuevo Xiaomi Mi Note 2?.
Su precio es reducido si lo comparamos con el Note 7, sus prestaciones son similares o mejores pero cuesta la mitad de lo que costará el Note 7.