Ya no se puede comprar el OnePlus 3 en Estados Unidos y Europa

OnePlus 3

OnePlus es una compañía que en un periodo corto de tiempo ha sido capaz de ser una desconocida a que estemos comentando cada una de sus jugadas. Entre esas jugadas ha estado siempre la forma de adquirir sus terminales, que en los primeros era a través de una invitación. Ahora esa jugada ya no existe, y se ha podido adquirir el OnePlus 3 sin el requerimiento de una invitación.

Pero finalmente, nos quedamos a cuadros cuando ya no se puede comprar el susodicho teléfono al no estar disponible ya en la web online de esta compañía. Y es que debido a que ayer fue lanzado el OnePlus 3T, y dejar paso a su esperada compra para el 22 de noviembre, OnePlus ha tomado la decisión de discontinuarlo, por lo que la única forma de adquirir su buque insignia, será a través del 3T.

Nos ha dejado un poco sorprendidos que un gran teléfono como es el OnePlus 3, después de pasar días sin saber la razón de su falta de stock en su web, algunas voces dijeron que pronto estaría disponible, tengamos que saber que la única forma de poder adquirir el buque insignia de esta compañía será con el OnePlus 3T.

El OnePlus 3T es un teléfono que incluye algunas especificaciones actualizadas como un procesador más rápido, una cámara frontal que llega a los 16 MP y una mayor batería que el OnePlus 3. Este teléfono estará disponible de forma oficial el 22 de noviembre. Su precio será de 439 euros para el modelo de 64 GB y 479 dólares para la versión de 128 GB. Incluso en un futuro cercano, se podrá adquirir la versión en oro.

OnePlus habrá tomado esta decisión por su propia estructura y por alentar las ventas de un nuevo OnePlus 3T que toma el relevo para ser el buque insignia de la compañía para dejar de lado a ese OnePlus 3.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.