Samsung lleva un tiempo apostando en su smartwatches por Tizen, un sistema operativo que ofrece una mayor autonomía a diferencia de Android Wear además de dejar de depender de Google y los requisitos cada vez más altos de los chicos de Mountain View, por no contar con las limitaciones que impone a los fabricantes y desarrolladores. El último modelo de Samsung, el Gear S3, al igual que su antecesor es un dispositivo que sorprende tanto por su diseño como por su funcionalidad. La tercera generación de este modelo ya se puede reservar en España hasta el próximo 30 de noviembre.
El Gear S3 llega al mercado español unos días después de su lanzamiento en Corea de Sur, Australia, Dubai, Francia, Reino Unidos, Estados Unidos… y lo podemos encontrar en dos versiones diferentes: Gear S3 Frontier y el Gear S3 Classic. Si eres de los usuarios que no está interesado en hacer la reserva pero está muy interesado en él, debe saber el próximo 1 de diciembre saldrá a la venta oficialmente, tanto a través de la web de Samsung como a través de los diferentes distribuidores autorizados.
Como promoción de lanzamiento
Mientras que el Gear S3 Frontier está diseñado para los espíritus libres y que siempre están preparados para la aventura el Gear S3 Classic nos ofrece un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación que muchos cliente están buscando si gastarse un dineral. El precio de ambos terminales, independientemente de su modelo y acabado, ya que ambos disponen de las mismas especificaciones, es de 399 euros.