¿Es The Legend of Zelda: Breath of the Wild tan bueno como dicen?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no dejó indiferente a nadie, tanto para bien como para mal, tanto para alabar el mundo abierto en el que Link se pasea, como para criticar el hecho de que el modo más rápido que han tenido para capear las dificultades técnicas haya sido incluir niebla, niebla por todas partes. Sin embargo, la prensa especializada parece estar bastante de acuerdo en lo que a términos de calidad se refiere, el videojuego de Nintendo está obteniendo críticas fenomenales allá donde va, situándose entre uno de los cinco mejores jamás puntuados en Metacritic.

¿Es tan bueno The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Expandimos lo que hemos dicho de la misma Metacritic, donde es el segundo Zelda entre los cinco mejores juegos de la historia, acompañado precisamente de Ocarina of Time. En definitiva, el mundo abierto parece ser la primera gran baza por la que han optado los especialistas de cara a puntuar al alza al juego. Sin embargo, es también el diseño del juego en general, con su variedad de personalización lo que ha puesto la verdadera guinda. Por otro lado y siendo sincero, no encontramos más ramas de personalización e historia que en juegos como por ejemplo Dark Souls III.

En definitiva, vamos a recordar las puntuaciones de algunas de las principales páginas encargadas, y es que en IGN no les tiembla la mano para otorgarle la mayor puntuación posible, al igual que en Gamespot, 3D Juegos o Time, sin embargo, en Metacritic se quedan en 98, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que incluso habrán votado los «haters» de la compañía.

En definitiva, vamos a tener que esperar un poco más si queremos saber la realidad de este juego que está generando una cantidad de adeptos nunca antes vista, y que nos recuerda al revuelo de Grand Theft Auto V.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.