ASUS ha presentado ya el Zenbook S 14 (UX5406), uno de los nuevos ASUS AI PC, de 14 pulgadas más delgados y manejables del mercado que combina rendimiento y sofisticación. El chasis incorpora el nuevo e innovador ASUS Ceraluminum, un material híbrido de cerámica de alta tecnología disponible en una gama de colores inspirados en la naturaleza. Pionero en la industria, ofrece una resistencia excepcional que aguanta sin esfuerzo los arañazos y el desgaste.
El Zenbook S 14 está equipado con el último procesador Inte Core Ultra 9 potenciado por IA y gráficos Intel Arc integrados, que ofrecen una NPU de hasta 48 TOPS. El diseño funcional incluye una tecla Copilot dedicada y un touchpad ampliado que admite gestos inteligentes.
La experiencia es fluida e intuitiva, con una tecla dedicada Windows Copilot en el teclado ASUS ErgoSense para obtener asistencia instantánea de Windows AI y un touchpad ampliado que se adapta a la relación de aspecto 16:10 de la pantalla. Esto mejora la comodidad y la facilidad de uso, puesto que permite ajustar rápidamente el volumen del audio, el brillo de la pantalla y mucho más a través de gestos inteligentes.
La pantalla ASUS Lumina OLED 3K de 120 Hz cuenta con la validación Pantone y la certificación DisplayHDR True Black 500. Ofrece imágenes realistas con un rendimiento excelente de color y HDR, y una cobertura del 100% de la gama DCI-P· para garantizar colores vivos. También cuenta con un potente sistema de audio de cuatro altavoces con certificación Harman Kardon, una hazaña de ingeniería notable en un dispositivo tan delgado. Proporciona sonido Dolby Atmos multidimensional de rango completo y ofrece una experiencia audiovisual verdaderamente envolvente y realista.
El Zenbook S 14 prioriza la reducción de ruido con un sistema avanzado de refrigeración ultrafino con cámara de vapor, que cuenta con dos ventiladores IceBlade, lo cual permite un modo de refrigeración ambiental por debajo de los 25 dB y un rendimiento con un TDP de hasta 28 W, cuando sea necesario. La rejilla geométrica sobre el teclado maximiza el flujo de aire y minimiza la entrada de polvo o suciedad. Todo ello desde 1.799€