7 razones para comprar un iPhone 7 sin pensar en nada más

iPhone 7

El iPhone 7 ya es una realidad y desde el pasado viernes ya se puede adquirir en las Apple Store de muchos países, incluidas las de España.  El éxito por el momento está siendo enorme con grandes colas en las tiendas de los de Cupertino y unas listas de espera para poder comprar las diferentes versiones del nuevo iPhone que ya cuentan con varias semanas de espera.

Si la semana pasada os ofrecíamos 7 razones por las que no debes de gastarte tu sueldo en un iPhone 7, hoy vamos a ponernos del otro lado, ofreciéndoos 7 razones para comprar un iPhone 7 sin pensar en nada más.

A buen seguro si eres un fanático de los dispositivos de Apple no necesitarás ni una sola de las razones que te vamos a mostrar en este artículo, pero por si acaso, por si está indeciso por ejemplo de cambiar  tu iPhone 6s por el nuevo y flamante iPhone 7, a buen seguro te pueden ser de gran ayuda.

Un diseño mejorado con nuevos colores disponibles

iPhone 7

El iPhone 6s era en lo que se refiere a diseño en casi insuperable, pero Apple ha sabido corregir uno de los pocos defectos estéticos que tenía su dispositivo móvil como era el de las líneas de las antenas que se dejaban ver en la parte trasera. Una vez eliminadas la parte trasera es más limpia y parece mucho más bonito.

Apple además nos ha ofrecido nuevos colores, que están siendo la sensación y para rematar ha eliminado el conector de auriculares, algo que ha dejado la parte de abajo más despejada. Ni que decir tiene que esto nos permite realizar todas las conexiones en el mismo puerto y además le da una gran importancia a los cascos inalámbricos.

El iPhone 7 lo podrás llevar sin problemas a la playa o a la piscina

Una de las grandes novedades del iPhone 7 es la resistencia al agua de la que le han dotado los chicos de Tim Cook. Esta nueva característica ha sido muy bien acogida por la mayoría de usuarios que ahora podrán llevar su dispositivo móvil a la playa o a la piscina sin tener ningún miedo a que se pueda mojar.

Con esto los de Cupertino sitúan además a su buque insignia a la altura de los terminales de otras compañías como Samsung, Sony o Huawei, que desde hace ya mucho tiempo contaba con las certificaciones necesarias para poder mojar o sumergir nuestro smartphone.

La cámara sigue mejorando con el paso del tiempo

iPhone 7

A pesar de que casi todos pensábamos que la cámara del iPhone 6s no podía mejorar, Apple ha conseguido darle una vuelta de tuerca y en el iPhone 7 Plus ha introducido una cámara dual de 12 megapíxeles con gran angular y objetivo, además de un zoom digital hasta x5 y un zoom óptico x2.

A continuación os mostramos las características que nos encontramos tanto en la cámara del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus;

  • Estabilización óptica de imagen
  • Lente de seis elementos
  • Flash True Tone con cuatro LED
  • Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx)
  • Cubierta de la lente de cristal de zafiro
  • Sensor de iluminación posterior
  • Filtro de infrarrojos híbrido
  • Enfoque automático con Focus Pixels
  • Enfoque por toque con Focus Pixels
  • Live Photos con estabilización
  • Amplia gama cromática para fotos y Live Photos
  • Mapeo de tonos localizado mejorado
  • Detección corporal y facial
  • Control de exposición
  • Reducción de ruido
  • HDR automático para fotos
  • Estabilización automática de imagen
  • Modo ráfaga
  • Temporizador
  • Geoetiquetado de fotos

Potencia y rendimiento bestial sin necesidad de tener 6GB de RAM

Muchos de los dispositivos móviles que hacen estas semanas su estreno en el mercado lo hacen con 6 GB de RAM y el procesador Snapdragon 820 para convertirse en auténticas bestias. Además ya parece inminente el lanzamiento del primer smarptohne con memoria RAM de 8 GB, algo impensable para Apple. Y es que en el nuevo iPhone 7 Plus nos encontramos con una memoria RAM de 3 GB que son más que suficientes junto con el nuevo A10 para ofrecer un rendimiento muy superior al que ofrecía el iPhone 6s y casi me atrvería a decir que al de cualquier terminal presente en el mercado.

Las primeras pruebas ya nos llevan a pensar que estamos ante el smartphone más potente del mercado y AnTuTu lo ha colocado por encima del resto, a pesar de que «tan solo» tiene 3 GB de memoria RAM y no se acera ni por asomo a los 6 GB de RAM que por ejemplo hemos visto en el OnePlus 3.

Más batería que supone una mayor autonomía

Batería

La batería del iPhone 6s o del iPhone 6s Plus no eran ni mucho menos cortas y a la mayoría de los usuarios nos permitiría usar nuestro dispositivo hasta el final del día sin problema alguno. A día de hoy yo sigo cargado mi iPhone 6s Plus una vez cada dos días, aunque en algunas ocasiones ya empiezo a notar el paso del tiempo y tengo que cargarlo cada menos tiempo. Sin embargo los de Cupertino han querido aprovechar la ocasión para aumentar la batería del nuevo iPhone 7 y por tanto la autonomía.

No hemos conocido cifras oficiales de los mAh de que dispone la batería, algo que realmente sinceramente le da igual a casi todo el mundo, pero si que hemos sabido que gracias al menor consumo del nuevo procesador y de la gestión que iOS 10 hace de la batería, podremos alargar la autonomía del iPhone 7 en unas cuantas horas respecto al iPhone 6s.

El botón de inicio, es algo más

El espacio que ha dejado libre la desaparición del minijack para los auriculares ha permitido a Apple, entre otras cosas, incorporar un botón Home que presume de un nuevo sistema háptico y que ha dejado sorprendidos a todos los que han podido probarlo. Por si eso de háptico no es un vocablo que forme parte de tu vocabulario (tranquilo, del nuestro tampoco), podríamos decirte que el botón de Home ya no es un botón, sino que ahora es una superficie táctil que imita la sensación de pulsarlo.

Las grandes ventajas son, según Apple, que este botón que ya no es un botón sea mucho más versátil. Sin embargo para casi todos la mayor ventaja es que el botón de Home ya no se estropeará como lo hacía por ejemplo en el iPhone 5s o en el iPhone 6s y es que los problemas en este botón eran uno de los fallos más repetidos en un iPhone.

El precio nunca fue un problema

Apple

Hace no mucho tiempo el precio de los iPhone era prohibitivo para casi todo el mundo y aunque lo sigue siendo, ya no es un problema para casi nadie. Y es que no son pocas las tiendas que nos ofrecen la posibilidad de adquirir cualquier dispositivo de Apple pagándolo en cómodos plazos sin interesantes. Además ni que decir tiene que las operadoras móviles nos pueden ofrecer también una interesante forma para comprarlo, pagándolo en 24 cómodos plazos.

A pesar de que puede parecer más un inconveniente, el precio del iPhone 7 es algo sin importancia teniendo en cuenta las comodidades que nos ofrecen cada vez un mayor numero de tiendas u operadoras de telefonía móvil para pagarlo a plazos.

¿Qué razones has encontrado para adquirir tu nuevo y flamante iPhone 7?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juan Fco Peláez dijo

    Mmmm hace unos días 7 razones para no comprarlo. Ahora 7 para si hacerlo.
    0-0 entonces jejeje

    1.    Actualidad Gadget dijo

      Estoy ya en el lado de comprarlo, usando un G5 y buscando vendedor para el 6s jejeje