Jugar al Pokémon Amarillo en un Apple Watch es inútilmente posible

El Apple Watch tiene muchas funcionalidades, estas le han valido para convertirlo en el reloj inteligente más vendido del mercado, afianzándose en un panorama de wearables bastante oscuro, una de las ramas donde Android no acaba de penetrar de forma fulminante. Sin embargo, un Apple Watch, como accesorio que es, puede ser tan útil como inútil en función del uso que queramos darle. Está claro que si quieres cuantificar tus pasos, mejorar tu rendimiento físico, u optimizar tu tiempo en el trabajo, el Apple Watch es un gran aliado, pero… ¿y si quieres jugar al Pokémon Amarillo?

El tiempo libre de desarrolladores y curiosos es a menudo el fruto de muchas de nuestras noticias, la de hoy mezcla Pokémon, y el Apple Watch. Y es que ha llegado al reloj inteligente más popular un emulador de GameBoy Color, que nos permitiría aprovechar al máximo su minúscula pantalla, pudiendo así hacerno con todos, y no precisamente gracias a la Realidad Aumentadada y Pokémon GO, hoy toca volver unas décadas atrás, hablamos de Pokémon Amarillo, uno de los juegos más populares de GameBoy Color y del cual muchos de nosotros guardamos un recuerdo increíblemente bueno.

El emulador de GameBoy Color al que nos referimos se conoce como “Giovanni”, y ha sido creado por Gabriel O´Flaherty-Chan. Es bastante acertado el nombre, sobre todo si tenemos en cuenta que Giovanni era como se llamaba uno de los miembros del Team Rocket. Ahora es cuándo nosotros nos preguntamos hasta qué punto nos interesaría jugar al Pokémon en una pantalla como la del Apple Watch, mermando notablemente la autonomía que nos pueda ofrecer. Sea cual fuere la decisión, podrás manejar el juego con los botones en pantalla, y si quieres saber más, te dejamos la web oficial del desarrollador en ESTE ENLACE, para que te hagas con todos y eso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.