La firma de altavoces inalámbricos Sonos, incrementa sus precios hasta un 25% en el Reino Unido

Sonos

Aunque los máximos dirigentes del Reino Unido siguen estando convencidos de que lo mejor que pueden hacer es salir de la Unión Europea, cada día los usuarios que no sabían que estaban votando se están dando cuenta de que fue un gran error haber votado de esa forma. Desde que se anunciará el resultado del referéndum, muchas son las compañías que han expresado su malestar por la incertidumbre que está suponiendo no solo para los usuarios, sino para sus negocios en el país, donde ya se han visto obligadas a incrementar el precio de los mismos, debido a la bajada del cambio entre el dólar y la libra esterlina.

La última empresa que acaba de anunciar que modificará sus precios es la compañía Sonos, uno de los fabricantes de altavoces inalámbricos que mejor calidad ofrecen en el mercado. Según podemos ver en la página de soporte al cliente, la compañía se ha visto obligada a subir los precios debido al cambio entre ambas divisas, ya que la situación actual se ha vuelto insostenible. Es decir, que no ganan ni para pipas. De esta forma a partir del 23 de febrero los precios de los dispositivos Sonos que se venden actualmente en el Reino Unido pasarán ser los siguientes:

Modelo Precio actual Nuevo precio Incremento
PLAY: 1 £169 £199 £30 (18%)
PLAY: 3 £259 £299 £40 (15%)
PLAY: 5 £429 £499 £70 (16%)
PlayBar £599 £699 £100 (17%)
SUB £599 £699 £100 (17%)
CONECTAR £279 £349 £70 (25%)
CONNECT: AMP £399 £499 £100 (25%)
BOOST £79 £99 £20 (25%)

La reciente debilidad de la libra esterlina frente al dólar estadounidense comenzó después de la decisión del referéndum en el Reino Unido el año pasado para salir de la Unión Europea. Muchas otras empresas internacionales de alta tecnología también han aumentado sus precios en el Reino Unido desde entonces. Apple ha incrementado los precios de su tienda de aplicaciones un 25%, Dell, HP y HTC un 10%, mientras que Microsoft ha incrementado sus precios en un 22%.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.