Los Samsung Galaxy Note 7 nuevos se venderán en Europa en Noviembre

Samsung Galaxy Note 7

Seguimos a cuestas con los casos del Samsung Galaxy Note 7 y es que no hay mucho más que contar a parte que estos espectaculares dispositivos tienen un problema serio y que la propia firma surcoreana los está retirando del mercado poco a poco. Las nuevas unidades del phablet de Samsung están totalmente reparadas y por ello la firma las está empezando a repartir en todos los lugares para que los usuarios puedan obtener un remplazo o incluso poder realizar la compra si es que sigues interesado, pero en el caso del viejo continente parece que la espera será un poco más larga y el proceso de venta se activará en el mes de noviembre según confirma David Lowes, director de ventas de Samsung en Europa.

Pero esto no es para nada una mala noticia, tenemos que tener en cuenta que la distribución de los nuevos phablet reparados y ya sin el serio problema es una tarea bastante complicada ya no sólo por la propia fabricación de miles de dispositivos, si no que hay que sumar todo el tema logístico y esto puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

Como es lógico la venta de las primeras unidades reparadas se realizará mucho antes en Corea del Sur y será el próximo miércoles 28 de septiembre. El resto deberemos ser un poco más pacientes en el caso de querer comprar este Note 7 que tan bien arrancó en cuanto a ventas y satisfacción de sus usuarios y que por un problema de batería puede causar un verdadero estropicio en las ventas siguientes. Esperemos que todos los usuarios vayan devolviendo las versiones con el problema y obtengan las reparadas, el resto le tocará esperar hasta noviembre para poder comprarlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.