Samsung se plantea «matar» los Galaxy Note 7 que todavía circulan por Estados Unidos

Samsung

Puede parecer extraño, pero todavía hay un nutrido grupo de usuarios que siguen teniendo en su poder, y usando además a diario, un Galaxy Note 7. Recordemos que estos terminales fueron retirados del mercado por parte de Samsung hace ya algunas semanas, debido a los problemas que ofrecían, incendiándose y hasta explotando en algunos casos, sin dar un solo aviso.

La compañía surcorena sigue trabajando de forma intensar en tratar de encontrar el problema que originó todos los problemas en el que iba a ser su nuevo buque insignia, pero además en tratar de retirar totalmente los dispositivos que aún quedan en el mercado. Para ello parecen que van a tomar medidas desesperadas, ante la negativa de algunos usuarios de entregar su Galaxy Note 7.

Según hemos podido leer en las últimas horas en medios especializados de los Estados Unidos, Samsung  desconectará los Galaxy Note 7, impidiendo la carga de los mismos. Esto parece que se conseguiría mediante una modificación del software, que haría que una vez que se agote la batería del terminal este nunca más volverá a funcionar.

Esta modificación en el software llegará a los móviles el próximo 15 de diciembre, aunque la fecha no ha sido confirmada por Samsung de una manera oficial. Además tampoco han querido realizar ningún comentario al respecto y es que el Galaxy Note 7 sigue siendo un punto muy negro de su historia reciente que prefieren olvidar cuanto antes.

Si tienes un Galaxy Note 7, disfrútalo como un inconsciente que eres (en cualquier momento podría incendiarse o explotar produciéndote heridas) porque en unos pocos días es más que probable que Samsung decida “matártelo” para siempre.

¿Te parecen adecuadas las medidas que va a tomar Samsung con sus Galaxy Note 7?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.