Telegram, Android Wear y Kik ya son compatibles con BlackBerry Hub

Todo apunta a que este año la compañía canadiense quiere volver a ser una alternativa en el competitivo mercado de la telefonía móvil, mercado que cada vez está más plagado de marcas chinas que lo están haciendo muy bien. BlackBerry tiene a su favor una merecida fama de seguridad en todos sus dispositivos, una seguridad que en ningún momento se ha visto comprometida. Desde el lanzamiento de la Blackberry Priv, la compañía de John Chen, ha decidido apostar por Android, no le quedaba otro remedio, una versión de Android que incluye de forma nativa las principales aplicaciones de la compañía, entre las que destaca BlackBerry Hub.

Blackberry Hub es el centro de todas las notificaciones recibidas en el dispositivo, un centro que nos permite acceder rápidamente a los emails, mensajes, notificaciones, alertas de la agenda, recordatorios… Pero no solo nos permite acceder a todas las notificaciones, sino que además también podemos responder a las mismas, o enviar mensajes o correos nuevos. A la BlackBerry Hub podemos acceder desde cualquier parte del dispositivo, lo que la convierte en una aplicación imprescindible para todos aquellos usuarios que han utilizado una BlackBerry anteriormente y que ya no pueden vivir sin ella.

Las últimas aplicaciones que ya son compatibles con BlackBerry Hub son Telegram, Kik y Android Wear. Telegram es, la plataforma de mensajería que sigue creciendo  pero que todavía se encuentra a muchísima distancia de WhatsApp, rey indiscutible en el mercado de la mensajería instantánea. Pero además los chicos de Kik, un plataforma utilizada por adolescente únicamente en Estados Unidos también ha decidido integrarse con el Hub de BlackBerry.

También se ha mejorado el funcionamiento en aquellos terminales con dos SIM, además de integrar también las notificaciones de Android Wear. BlackBerry Hub no solo está disponible para los terminales BlackBerry, sino que cualquier usuario se la puede descargar de la Google Play e instalarla en su dispositivo para disfrutar de una forma diferente de todas las notificaciones que recibe en el día a día en su smartphone.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.