Ahora sí, ahora no… el Samsung Galaxy S10 podría añadir el sensor de huellas bajo la pantalla

Ahora parece que los nuevos modelos de la compañía surcoreana sí añadirían el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Este es un rumor que llevamos viendo en la red desde el pasado año y se esperaba que los actuales Galaxy S9 y S9 Plus fueran los primeros dispositivos en incorporarlos, pero al final no fue así.

Por otro lado algunas firmas chinas estarían implementando este tipo de sensores debajo de la pantalla, pero evidentemente «la falta calidad en los materiales» es evidente y no podemos decir que funcionen demasiado bien. Ahora parece que los nuevos modelos Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus incluirán este sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Una tecnología que incluso Apple descartó

Parece que las pruebas con este tipo de sensores se ha realizado en las principales firmas de smartphones y incluso Apple descartó en su día añadir este tipo de sensores en su actual buque insignia, el iPhone X. Todo ello hace pensar que no está del todo desarrollada o que a fin de cuentas no funciona como los fabricantes quieren, pero ahora parece que los modelos filtrados y denominados por Samsung como: Beyond 0Beyond 1 y Beyond 2, sí podrían añadir esta tecnología.

Los rumores van y los rumores vienen, pero lo que está claro es que falta más de medio año para que el nuevo modelo de Samsung, el Galaxy S10 se presente en la ciudad Condal, durante el Mobile World Congress de 2019. Por lo pronto es casi seguro que los nuevos Galaxy S10 van a tener doble e incluso triple cámara en la parte trasera, especificaciones de hardware espectaculares y puede que este sensor de huellas debajo de la pantalla del dispositivo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.