Al Galaxy Note 7 le sale un competidor y es que algunas lavadoras de Samsung también explotan sin previo aviso

Samsung

Samsung no está atravesando un buen momento con los enormes problemas que ha generado el nuevo Galaxy Note 7, debido a las explosiones que sufre sin previo aviso. Ahora y por desgracia para la compañía surcoreana parece que el tema de explosiones no se ha terminado y es que un modelo concreto de lavadora, fabricado por Samsung, está sufriendo explosiones no previstas ni controladas.

El caso parece bastante serio es que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC en sus siglas en inglés) ha sido la encargada de dar el aviso a los usuarios de lavadoras Samsung.

El modelo afectado es el WA50F9A7DSP/A2 que tiene la puerta de carga en la parte superior. La problemática lavadora habría sido fabricada entre marzo del 2011 y abril del 2016. De momento ya son 3 los casos de explosiones de este modelo de lavadora.

Uno de sus propietarios ha declarado a varios medios de comunicación que su lavadora «explotó con tal ferocidad que se empotró en la pared del garaje», lo cual a buen seguro no deja a casi ningún usuario de una lavadora Samsung demasiado tranquilo.

Por su parte la compañía surcoreana está tratando de localizar el problema, que parece ser podría estar causado por una vibración anormal. La única recomendación de Samsung hasta el momento es la de usar un programa de lavado más corto, con el que no se han registrado problemas de explosiones.

A Samsung se le acumulan los problemas y después de las explosiones del Galaxy Note 7, que le han costado cientos de millones de euros, ahora parece que los problemas de dispositivos que explotan continúan, aunque en esta ocasión parece un tema más serio y es que no lo mismo que explote un smartphone a que explote una lavadora, por las dimensiones y peso de esta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.