Altered Carbon como el verdadero Blade Runner de 2018

Altered Carbon es la última y futurística serie con la que Netflix ha querido encandilar a un buen número de usuarios. Simplemente dando un garbeo por la serie nos percatamos rápidamente de que la misma tiene unos tintes a Blade Runner bastante buenos, de hecho, podríamos decir que es casi más Blade Runner que la propia Blade Runner 2048.

¿Todavía no te has dado un garbeo por Altered Carbon? Vamos a darte unas cuantas razones por las que si te gusta el género, no puedes dejar escapar esta fantástica serie con la que Netflix se corona de nuevo gracias a la ciencia ficción.

La serie tiene muchos tintes que atraen al público, el primero es el hecho de que la serie está grabada de tal forma que la vamos a poder disfrutar con capacidades HDR, lamentablemente Netflix no ha tenido a bien incluirla en su selección de productos 4K, ya que en Altered Carbon hubiera lucido enormemente bien.

  1. Ciencia ficción por bandera: La serie incluye buenos tintes de una ciencia ficción que está siempre abierta a la posibilidad, es decir, como Blade Runner, se hablan de cosas futuristas, pero ni mucho menos imposibles.
  2. Inteligencias artificiales y poderío: Una vez más, aquí bebe directamente de Star Wars y Blade Runner intentando posicionar a los protagonistas entre un poder más allá de lo normal gracias a elementos futuristas.
  3. Una inversión en efectos especiales increíbles: Propios de una superproducción, no vas a encontrar a penas las diferencias entre lo realizado por ordenador y lo natural, Netflix ha cuidado mucho el detalle (como con Stranger Things) y los resultados son espectaculares.
  4. Un guión que te mantendrá pegado a la pantalla.

Sin duda, si te gusta la ciencia ficción y no has visto todavía Altered Carbon, es el momento perfecto, coge tu bol de palomitas, tu refresco favorito y dale una oportunidad en Netflix.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.