La caza de Pokémon es bastante dura tras las últimas actualizaciones, algo que hace que gastemos muchas pokéballs para cazar un pokémon o incluso que se nos escape uno pokémon que queremos cazar. Esto no es difícil de solucionar si vivimos cerca de una poképarada, pero sino vivimos lejos de una de éstas paradas, el asegurarnos pokéball es importante. Un usuario sueco ha conseguido solucionar esto mediante una placa Arduino y una pokéball real que funciona para cazar pokémon.
El proyecto se ha llamado Arduino Pokéball y a pesar de las actualizaciones, el artilugio funciona perfectamente con nuestra cuenta de Pokémon Go.
Arduino Pokéball utiliza una placa Arduino 101 para funcionar
Arduino Pokéball nace como variante de un proyecto que se explica en el programa educativo Arduino CTC, este programa está enfocado a enseñar Arduino a los estudiantes. El gadget se centra en la nueva Arduino 101 que además de tener toda la potencia de Arduino, también tiene conexión wifi que permite conectarnos con nuestro móvil.
Arduino Pokéball se conecta con nuestra cuenta de Pokémon Go y funciona como una extensión del propio videojuego que lanza la pokéball digital a partir del movimiento de Arduino Pokéball. Así, con lanzar Arduino Pokéball en el mundo real, la pokéball de Pokémon Go se lanza capturando el pokémon en cuestión.
Lo bueno de Arduino Pokéball es que da igual como lancemos la pokebola pues siempre capturaremos el Pokémon que tenemos enfrente, pero lo malo de todo esto es que el proyecto aún no está liberado y no podremos construirnos nuestra Arduino Pokeball. Al menos por el momento ya que Arduino se caracteriza por compartir todos los proyectos y ser totalmente libres para todos, así que en poco tiempo tendremos la posibilidad de construir nuestra Arduino Pokéball y capturar pokémon de una manera fácil o el menos lo más real posible ¿no creéis?
2 comentarios, deja el tuyo
Vaya que curioso, sin lugar a dudas será un invento genial.
La gente de esta edad tiene graves problemas en el Cortex prefrontal.