Faltan apenas unos cuantos días para que llegue la Navidad (y el Año Nuevo) y quizás nos encontremos en la penosa situación de que no hemos encontrado algún tipo de obsequio para regalar a nuestros amigos. Si estas pensando en entregar una tarjeta navideña de aquellas gratuitas que existen en la web déjanos mencionarte que esta es una mala idea, pues ese es el recurso al cual acuden una gran cantidad de personas y que ahora mismo, es «demasiado popular» como para ser un regalo especial.
Lo que si puedes hacer es tratar de elaborar una tarjeta navideña con tinte profesional y utilizando a «Ashampoo Photo Card», misma que viene a ser una herramienta de pago y que sin embargo, la puedes conseguir completamente gratis gracias a una interesante promoción. Para que puedas llegar a utilizarla te sugeriremos seguir unos cuantos pasos, mismos que te ofrecerán la posibilidad de obtenerla de forma gratuita como lo hemos sugerido.
Índice
Siendo parte de la promoción gratuita de Ashampoo Photo Card
La primera razón por la cual deberíamos conseguir a esta aplicación llamada «Ashampoo Photo Card» se debe a la gran variedad y diversidad de plantillas predeterminadas que existen para poder utilizar nuestros fotos, y posteriormente decorarlas con un tinte navideño. Son aproximadamente unas 90 opciones las que podrás disfrutar desde la misma interfaz de esta herramienta, mismas que no colocarán ningún tipo de «marca de agua» debido a que la conseguirás de forma legal y con un número de serie que te facilitará el mismo fabricante.
Algo que debemos mencionar con anticipación, es que la herramienta la puedes conseguir (en un inicio) en alemán, ello debido a que la web que ofrece esta promoción se encuentra en Alemania. Por tal motivo, te sugerimos dirigirte hacia siguiente enlace, mismo que te posibilitará realizar la descarga de Ashampoo Photo Card.
Cuando ya hayas terminado de descargar a Ashampoo Photo Card (que tiene un peso de aproximadamente 220 MB) deberás instalar a la misma. No se requieren muchos conocimientos de alemán aunque, la pestaña de «siguiente» es aquella que se encuentra generalmente al medio de las otras dos (en la parte inferior de la interfaz de instalación).
Habrá un momento determinado en el que la herramienta te solicite el número de serie de la promoción, mismo que lo tendrás que conseguir presionando al botón de la parte inferior de la interfaz de instalación. Con ello se abrirá automáticamente el navegador de Internet predeterminado, en donde tienes que escribir a tu correo electrónico y posteriormente presionar la tecla de «entrar«.
Ahora solamente tienes que dirigirte hacia tu bandeja de entrada del correo electrónico, lugar en donde recibirás un mensaje con el vínculo al cual tienes que hacer clic.
Otra vez saltarás hacia una nueva pestaña del navegador de Internet, en donde tienes que rellenar un pequeño formulario con tus nombres y la fecha de nacimiento. Luego de que hayas cumplido con esta primera tarea recibirás un código, mismo que viene a ser el número de serie que deberás colocar en la interfaz de la herramienta.
Todo el proceso que hemos mencionado anteriormente nos servirá únicamente para obtener el número de serie de la promoción que ofrece el desarrollador de Ashampoo Photo Card; debemos anticipar de que esta herramienta es la versión 1.0, lo cual quiere decir, que en un momento determinado recibirás una notificación para actualizar de la versión premium que viene a ser la 2.0. Te recomendamos mantenerte con la versión original debido a que la superior, quizá represente tener que realizar un pago por dicha licencia.
Una vez que te encuentres en la interfaz de Ashampoo Photo Card aparecerán tres opciones para utilizar, siendo las más importantes las dos primeras y que te ayudarán a tomar una fotografía con la cámara de tu ordenador personal, o importar una foto de ser un lugar de tu disco duro.
Cuando ya hayas elegido a la fotografía, del lado derecho aparecerá inmediatamente una barra lateral con una gran cantidad de plantillas personalizadas, debiendo elegir únicamente a aquella que se acople perfectamente bien a la foto que has elegido para crear, aquella «tarjeta de Navidad» que regalarás a tus amigos.
Sé el primero en comentar