Así el luce el lanzallamas que Elon Musk quiere poner a la venta

Elon Musk es mucho más que Tesla y Space X. Regularmente nos encontramos con tweets en los que parece que se quiere quedarse con sus seguidores. Hace unos meses publicó un tweet con su supuesto número de teléfono, supuesto porque no era el real ya que siempre respondía un contestador automático. Hace algo más de un año, afirmó que desearía crear un túnel para poder ir a trabajar sin tener que sufrir esos dichosos atascos de California, proyecto del que ya están realizando las primeras pruebas..

A principios de diciembre, anunció que si vendía 50.000 gorras de su compañía The Boring Company, su próximo producto sería un lanzallamas. En tan solo 15 días vendió todas las gorras y confirmó que el próximo proyecto de su compañía aburrida sería un lanzallamas. Gracias a la venta de gorras, consiguió obtener un millón de dólares con lo que ha podido financiar el lanzallamas que dentro de poco pondrá a la venta.

Este lanzallamas no es más que una escopeta de aire comprimido modificada con un depósito al que se le puede poner gasolina. No se hasta que punto las autoridades americanas permitirán que este producto llegue al mercado, pero en teoría, si Elon Musk ha invertido su tiempo y el dinero que obtuvo tras la ventas de las gorras aburridas, como las denominó, no debería tener ningún tipo de problemas a la hora de comercializarlo.

El precio de este lanzallamas será de 600 dólares. Hasta la semana, se podía acceder a la web donde se pondrá a la venta este curioso producto. Esta web, requiere que introduzcamos una clave, clave que hasta hace unos días era «flame» según varios hilos de Reddit, pero lamentablemente la han cambiado y de momento no han encontrado cual es la nueva contraseña. El lanzamiento del lanzallamas está previsto para abril de este mismo año.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.