Diciembre de 2016 es el mes elegido por Tesla para actualizar el Autopilot de sus vehículos eléctricos Model S o Model X. Así mismo lo anunciaba el propio CEO de la firma Elon Musk, en su cuenta de Twitter esta misma madrugada. El sistema Enhanced Autopilot estará disponible para los usuarios de estos modelos a partir de Navidad y es que este sistema sigue en constante evolución desde el momento en que se lanzó y aún después de esta gran actualización se lanzarán otras a lo largo del 2017.
Este es el tuit lanzado por el propio CEO de la marca en su cuenta donde le preguntan y el revela fechas:
@edwardsanchez about three weeks and it will get rolled out incrementally in monthly releases
— Elon Musk (@elonmusk) 27 de noviembre de 2016
Posiblemente hasta finales del año que viene no estarán disponibles todos los detalles y funciones que quieren implementar en este sistema Autopilot de los Tesla, pero las mejoras empezarán a llegar este mes que viene. Poco a poco las novedades en este sistema se van puliendo y añadiendo para no ser un problema en los vehículos actuales. Lo cierto es que este sistema Autopilot ha levantado ciertas dudas e inquietudes entre los usuarios, pero el que tiene uno de estos coches tiene muy claro que no es un piloto automático o al menos debería tenerlo claro.
En cualquier caso las mejoras se siguen implementando en el sistema del coche y es evidente que cada vez se muestra más seguro e inteligente. Las novedades continuarán llegando al Autopilot de los Tesla durante este mes que viene y en todo el año que viene.
Sé el primero en comentar