Byton muestra su coche eléctrico del futuro (con vídeo)

Byton SUV eléctrico concept CES 2018

Si juntamos varios factores en un solo producto, seguramente tengamos un producto redondo. Byton, una compañía china que ha nacido en el CES 2018, ha mostrado su particular visión del coche del futuro. Esta marca ha juntado conceptos como: SUV, coche eléctrico, reconocimiento facial y precio asequible. Así nace el Byton SUV Concept.

Este automóvil es la particular visión de la compañía china que ha querido mostrarse al mundo en la feria tecnológica más importante a nivel mundial y que siempre abre el año nuevo. En Las Vegas, Byton nos muestra su coche completamente eléctrico e inteligente y con un diseño muy atractivo. No te pierdas, a continuación, el vídeo presentación. Te enamorará:

El Byton SUV Concept es un coche de grandes dimensiones (4,85 metros de largo). Por lo tanto, esperamos un gran habitáculo donde poder descansar al máximo en largos viajes. Según muestran las primeras imágenes, el SUV cuenta con 4 plazas. Eso sí, todas ellas como si estuvieras sentado en el sofá de casa.

Por otro lado, cosas que nos sorprenden del exterior de este concepto de Byton: no dispone de retrovisores ni manetas para abrirlo. Aquí es donde parte de la tecnología comienza a emerger. En primer lugar, los retrovisores son sustituidos por pequeñas cámaras laterales que te ofrecerán una gran visión del exterior a través de una gran pantalla en el salpicadero de la que hablaremos más tarde. Ahora bien, ¿cómo se abrirá este coche de Byton? En los marcos de las puertas delanteras dispondremos de cámaras para reconocimiento facial. Esto no solamente facilitará el acceso al coche, sino que al reconocer al usuario todos los ajustes (asientos, volante, etc.) se colocarán como se haya memorizado.

interior del SUV Byton CES 2018

Por otro lado, en el interior todo se manejará a través de una gran pantalla central que ocupa todo el salpicadero. Esta pantalla táctil es de 49 pulgadas y nos ofrecerá todo tipo de información: desde el rendimiento del motor (eléctrico) hasta información de internet.

Mientras tanto, es un automóvil completamente eléctrico. Pero para que te quedes tranquilo, la compañía comenta que su autonomía será de 400 kilómetros con una sola carga —este tipo de coches ya van aumentando considerablemente las autonomías—. Mientras que el precio del que partirá no es excesivamente caro: 45.000 dólares (unos 37.500 euros al cambio actual). Sin embargo, este coche es solamente un concepto, aunque no sabemos si de esta versión podremos ver un coche completamente funcional y a la venta en poco tiempo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.