Flappy Bird fue todo un acontecimiento cuando hace dos años surgió de la nada para convertirse en el juego más jugado por muchos. Un juego muy simple en su mecánica, pero que fue capaz de desafiar a miles de jugadores en todo el mundo, hasta el punto de que su creador lo quitó de las tiendas de juegos al no poder con la fama que obtuvo.
Incluso cuando desapareció de las tiendas virtuales, se vieron smartphones que se vendían con Flappy Bird precargado como un estímulo para su compra y el aumento en precio. Nguyen, su creador, vuelve a la carga con Ninja Spinki que sigue esa forma de irritar y desafiar a los jugadores para que pongan a prueba su paciencia y nervios.
Cuando los juegos del creador de Flappy Bird se han basado en una mecánica en concreto, con Ninja Spinki se pasa a las distintas mecánicas que se encontrarán en los múltiples desafíos que te esperan en este nuevo título.
Entre esos desafíos distintos se encuentra uno en el que tenemos que evitar que un enorme gato nos aplaste gracias a los gestos laterales, u otro en el que tendremos que usar nuestra puntería gracias a los gestos, con los que tendremos que eliminar a una serie de ninjas que se ponen como diana para nuestros shuriken.
Tiene un estilo retro a lo pixel art tan común a día de hoy y del que se ha valido Nguyen para cada uno de los juegos que ha ido lanzando a lo largo de estos años pasados. Un estilo visual que permite embellecer un videojuego y a la vez no consigue consumir tanta vida de la batería.
Si queréis volver a sufrir un poco con un juego adictivo y bien difícil, Ninja Spinki te está esperando desde la Google Play Store de forma gratuita.
3 comentarios, deja el tuyo
Mateo Marco Raúl Jonathan
Hagamos uno de estos mejor
Jajajajaj