Todos los años, los chicos de Google ponen a nuestra disposición una serie de huevos para amenizar la espera hasta que llegue Papá Noel, pensaba para los más pequeños de la casa obviamente. En esta ocasión y por enésimo año consecutivo, Google pone a disposición de los más pequeños una serie de juegos, uno por día, hasta el próximo 23 de diciembre, juegos con los que los más pequeños pasarán un rato muy divertido a la vez que aprovechan para aprender cosas nuevas. Gracias a Sigue a Papá Noel, los más pequeños aprenderán canciones navideñas, crearán pasos de baile, tendrán que resolver puzles…
Google puso en marcha esta iniciativa el pasado 1 de diciembre y cada día nos va ofreciendo un entretenimiento más, estando todos los anteriores disponibles para volver a jugar. Si bien es cierto, que algunos pueden ser un poco complicados para los niños de 5 o 6 años, los niños a partir de 7 u 8 años no tendrán ningún problema en disfrutar como Elfos, digo como enanos con estos juegos. Entre los juegos que ya están disponibles para poder aprender a la vez que disfrutar encontramos:
- Juego de traducción en el que nos muestra como se dice Papa Noel en diferentes idiomas, además también de mostrarnos como se escribe.
- Un concurso para envolver regalos siguiendo notas musicales.
- Concurso de baile donde tenemos que programar los pasos previamente.
- Un lienzo en blanco para que pintemos con rotuladores, lápices e incluyamos pegatinas de Papa Noel, copos navideños y demás todos ellos con motivos navideños.
- Transportar los regalos por una cinta sin que se caigan.
Para poder disfrutar de estos juegos, tan solo tenemos que pasarnos por el siguiente enlace, donde no hace falta registrarnos en ningún momento y donde cada día vamos a encontrar un nuevo juego para disfrutar, bueno, que disfruten nuestros hijos durante los días previos al inicio de las vacaciones navideñas. El 24 por la noche, también vamos a poder acceder a esta página para ver por donde se encuentra Papa Noel repartiendo los regalos, por todo el mundo.