Reuters y Nintendo acaban de publicar la noticia del que será el primer juego de Nintendo para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, Dragalia Lost. Este juego será el primero en llegar de la firma nipona para este 2018 y se lanzará primero en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macau, para luego llegar a América y Europa.
Parece que no hay demasiada prisa en lanzar nuevos títulos y realmente Nintendo siempre actúa de la misma forma en los nuevos lanzamientos, nunca tienen prisa. Los títulos lanzados más recientemente han sido Super Mario Run, Animal Crossing o Fire Emblem Heroes, ahora el siguiente será Dragalia Lost.
Anunciado pero sin fechas oficiales
Sin duda este nuevo juego tiene todo el estilo japonés y es posible que se convierta en un nuevo éxito de la compañía una vez se lance para los móviles, pero por el momento no hay una fecha oficial. Lo que no tenemos claro es cual de los dos títulos llegará antes, si este nuevo Dragalia Lost o el ya anteriormente anunciado Mario Kart Tour, en cualquier caso se trata de dos juegos muy distintos entre sí, por lo que no creemos que afecte a los usuarios que esperan uno u otro.
Nintendo entró tarde en el mundo de los juegos para smartphone puesto que todos le pedían desde hace tiempo su aportación a este sector, pero es cierto que poco a poco se está haciendo con parte del pastel tan grande que es el de los juegos para móviles. iOS y Android son los sistemas elegidos para sus lanzamientos y en este caso será igual.
Sé el primero en comentar