En los últimos años, la cámara de los dispositivos ha pasado a ser una de las partes más importantes del mismo, y a día de hoy, la mayoría de terminales de gama alta nos permiten grabar vídeos en calidad 4k y en cámara lenta. Ambas configuraciones nos ofrecen unos archivos de tamaño bastante elevado, por lo que espacio de almacenamiento es una parte muy importante.
Si bien es cierto que algunos fabricantes nos permiten ampliar el espacio de almacenamiento a través de una tarjeta microSD, muchos con los usuarios que no les gusta esta opción, ya que continuamente tienen que estar pasando el contenido de la memoria del teléfono a la tarjeta. En estos casos, la mejor solución es adquirir un espacio de almacenamiento más que suficiente.
La gama Note, nos permite hacer prácticamente de todo y gracias a la versatilidad que nos ofrece puede que el espacio para muchos usuarios sea algo más que fundamental. Para este tipo de usuarios más profesionales o intensivos, Samsung tiene pensando lanzar al mercado un modelo con 512 GB del Galaxy Note 9, un espacio más que suficiente no solo para almacenar todos los vídeos en calidad 4k que queramos, sino también para poder almacenar prácticamente cualquier tipo de archivo para llevarlos siempre con nosotros, como si de un USB o disco duro portátil se tratara.
Como viene siendo habitual, la compañía coreana no lanzará este modelo en todos los mercados, sino que únicamente estará disponible en unos mercados determinados. La batería del Note 9 alcanzará los 4.000 mAh lo que permitirá a los usuarios que utilizan habitualmente la grabación del dispositivo en formato 4k, ampliar el tiempo de grabación sin preocuparse por la duración de la batería. En el interior de este dispositivo, encontraremos 6 GB de memoria RAM, pero no es descabellado pensar que podría incrementar este número hasta los 8 GB.
Otra de las novedades que llegarán de la mano del Galaxy Note 9 la encontramos en el número de colores en los que estará disponible este terminal, terminal cuya fecha prevista de presentación se sitúa, según los rumores, en el 2 o el 9 de agosto, dos o tres semanas antes de la fecha que habitualmente ha utilizado la compañía para presentar la gama Note.
Donde este SONY Y NOKIA QUE SE QUITÉ TODA ESA porqueria hablando claro ? ? ? ? ?