Xiaomi no dejará de sorprendernos nunca jamás, y es que a pesar de que no es el primer vehículo para uso personal que presenta de forma oficial, hace tan solo unos minutos el fabricante chino nos ha dejado con la boca abierta a casi todos con la presentación de un monopatín eléctrico, que te gustará por su diseño y te convencerá por su apetecible precio.
Construido en aluminio, podremos plegarlo en cualquier momento y transportarlo con comodidad gracias a su peso de 12.5 kilogramos. Puede ser perfecto por ejemplo para desplazarnos al trabajo y es que su batería cuenta con una autonomía de hasta 30 kilómetros.
Su precio del que ya hemos dado un adelanto, es de 1.999 yuanes o lo que es lo mismo la cambio unos 275 euros, que es un precio bastante económico si lo comparamos con otros dispositivos de este tipo. Además si el precio de este nuevo monopatín eléctrico de Xiaomi te parece demasiado caro, piensa en lo que te gastas en el tren o en el autobús que te lleva a tu trabajo cada día.
A diferencia de otros dispositivos de Xiaomi este monopatín eléctrico no se podrá controlar desde nuestro dispositivo móvil, aunque si que estará disponible una aplicación que nos permita saber la batería restante que nos queda para seguir recorriendo las calles a toda velocidad.
La mala noticia de todo este asunto es que este dispositivo solo estará disponible a la venta en China, al menos de momento y es que como ha sucedido con otros dispositivos de todo tipo, terminará llegando a otros dispositivos de una u otra forma.
¿Te comprarías el nuevo monopatín eléctrico de Xiaomi para por ejemplo ir a trabajar subido en él?.